Gaga Actual Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Britney, acusada de censurar sus entrevistas

Ir abajo

Britney, acusada de censurar sus entrevistas Empty Britney, acusada de censurar sus entrevistas

Mensaje por JordanAlvarez Lun Oct 03, 2011 5:23 pm

Un periodista sueco afirma que su entrevista sufrió "recortes" -

Desde que, en 2007, Jamie Spears asumiera la tutela de su hija Britney, medios y fans han expresado frecuentemente su preocupación sobre el excesivo control que el equipo de la artista ejerce sobre su vida pública. El último ha sido el periodista sueco Torbjörn, quien afirma que su reciente entrevista con ella pasó por las manos de la censura, impidiendo ofrecer una visión realista de Brit.

"La mitad de las preguntas que envié fueron vetadas. No me permitieron preguntarle sobre su colaboración con músicos suecos, ni sobre sus sucesoras en Disney Channel, Miley Cyrus y Selena Gomez, e incluso me prohibieron preguntarle qué esperaba del futuro." El periodista señala que le obligaron a finalizar su entrevista cuando se le ocurrió preguntar si se sentía sobreprotegida.

Muy pronto en sus pantallas

Y, si bien puede que las entrevistas le provoquen alergia, eso no significa que Britney se sienta incómoda delante de las cámaras. Así, la cantante ha confesado recientemente que le encantaría volver a participar en la serie Glee, tras su exitosa aparición en un episodio de la pasada temporada. Además, Wes Craven, quien dirigirá el remake en 3D de The Ring, el mítico film de terror, ha expresado su deseo de contar con Britney en la película: "Tengo un par de mujeres en mente (...) pero mi primera elección está ocupada en la promoción de su nuevo álbum. Espero que encuentre tiempo este verano".

Britney, acusada de censurar sus entrevistas 1556401_n_vir2
JordanAlvarez
JordanAlvarez
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Colombia

https://gagaactual.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.